Policiales

Hicieron un boquete y robaron otra vez en la Escuela N° 787

La institución educativa del barrio Amaya sufrió un nuevo robo este lunes. Hoy iniciaban las reparaciones por parte del Ministerio de Infraestructura,  Energía y Planificación.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2022 - 11.09.hs

3

La Escuela N° 787 del barrio Abel Amaya sufrió, otra vez, un robo en sus instalaciones este lunes. Días atrás, autores ignorados levantaron las chapas, ingresaron por el entretecho y rompieron un sector del cielorraso del taller donde sustrajeron cables de electricidad, además de dañar las luminarias exteriores. Además, fueron violentadas las cañerías de agua, lo que provocó que todo el establecimiento se encuentre sin servicio.

 

Este lunes por la mañana se registraron nuevos faltantes y daños en lo que quedó de la construcción. De 22 a 6 de la mañana había custodia policial.

 

En tanto, el Ministerio de Infraestructura comienza hoy a trabajar en la refacción del portón de acceso al taller, asegurar las chapas e intervenir en la instalación eléctrica y de agua. Respecto a la obra de gas, la empresa a cargo de los trabajos se encuentra tramitando la documentación correspondiente con la prestataria del servicio para dar inicio a la readecuación de la instalación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?