Policiales

Tres heridos y un auto destruido en vuelco en ruta hacia Comodoro

Tres hombres que en un auto hacían el trayecto entre La Pampa y Puerto Deseado volcaron a unos 90 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta a Comodoro Rivadavia y a causa del accidente sufrieron traumatismos y heridas de diversa consideración, que motivaron que fueran trasladados en ambulancia hacia el hospital de esta ciudad. Desde ese nosocomio horas más tarde le aseguraron a la Policía que todos tenían lesiones leves y que en consecuencia no corrían riesgo sus vidas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2022 - 00.00.hs

Tal como fue adelantado por EL CHUBUT en su edición de la víspera y de acuerdo a lo confirmado por las autoridades intervinientes, el hecho se registró el martes, antes de las 19, en la Ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 1585, en jurisdicción de la comisaría del Dique Florentino Ameghino. Casi en el empalme con la Ruta provincial 31, un camino de ripio que justamente conduce a esa villa, distante a más de 100 kilómetros al oeste de Trelew por la Ruta nacional 25.
Más tarde se conoció que los involucrados en el suceso eran los tripulantes de un Peugeot 206 que quedó destruido al dar al menos dos vueltas. El vehículo era conducido por un hombre de 42 años, cuya identidad no trascendió, quien se acompañaba por otras dos personas del mismo sexo de 38 y 62 años.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?