Policiales

La Policía Federal desbarató en Trelew «banda narco» que vendía droga en los barrios Inta y Juan Moreira

La Policía Federal hizo en Trelew una sucesión de operativos con los que individualizó a un grupo de personas que se dedicaban a vender drogas. Realizó allanamientos en los barrios Inta y Juan Moreira en los que secuestró marihuana, una suma de dinero presuntamente proveniente del narcotráfico, balanzas y otras evidencias que incriminarían a los imputados, según dejaron trascender las autoridades.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2022 - 00.00.hs

Los procedimientos fueron encabezados por efectivos dependientes de la «División Unidad Operativa Federal Rawson», de la Policía Federal Argentina, y la cantidad de droga incautada llegaría al medio kilo.
Según trascendió en medio de un marcado hermetismo en torno al resultado de las diligencias, investigadores federales llegaron hasta las personas que fueron allanadas; que «llevaban a cabo la venta y distribución de los estupefacientes en los barrios Inta y Moreira de Trelew. De acuerdo a algunas fuentes consultadas, «desarrollaban la actividad en las inmediaciones de sus domicilios y también en otros puntos de la ciudad». 
Los operativos en cuyo marco se hicieron los allanamientos fueron encabezados por la Brigada de Investigaciones de la Delegación Rawson de la Policía Federal que trabajó en conjunto con la Policía chubutense, los procedimientos se hicieron en varios domicilios de los barrios Inta y Juan Moreira, y los mismos culminaron con el secuestro de «una importante cantidad de estupefacientes: marihuana compactada y fraccionada preparada para la distribución, como así también se logró la incautación de una gran cantidad de dinero (presuntamente proveniente de la venta de drogas) y de elementos relacionados al fraccionamiento de la marihuana, además de toda documentación considerada de interés para la causa por comercio de estupefacientes». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?