Policiales

El crimen del joven Poblete tiene a un sospechoso prófugo y a un vecindario indignado

A más de 48 horas del crimen del joven jugador de fútbol ultimado el miércoles de un disparo en el pecho en el barrio Planta de Gas de Trelew, la Policía dice que tiene un sospechoso al que está buscando, a la par de todo un vecindario entre conocidos, amigos y familiares de la víctima que también aparentemente están tratándolo de ubicar.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2022 - 00.00.hs

Ya le quemaron la casa a las pocas horas del asesinato.  
El criminal vació el cargador de una pistola 9 milímetros disparándole a la víctima cuando buscaba huir de él, luego de recibir el balazo que terminó cegándole la vida cuando llegó al hospital trasladado por un conocido en su vehículo particular. 
El hecho de sangre ocurrió el miércoles pasado después de las 20,30, cuando concluía la tarde, en el barrio Planta de Gas, al este de Trelew. Fue en las inmediaciones de avenida Colón y Nahuelpán y el fallecido se llamaba Cristian Poblete. Era un joven de 27 años que jugaba al fútbol para un club de barrio y que ese día justamente iba a entrenar, según revelaron algunas fuentes policiales consultadas. 
Según los investigadores, el que lo mató era conocido de él y algo había ocurrido entre los dos en días anteriores para que el asesino tomara la determinación de salirlo a buscar con la finalidad de acabar con su vida. 
Ahora las autoridades que trabajan para esclarecer el caso y detener al criminal dicen que no lo encuentran pero advierten que en las próximas horas puede haber alguna novedad. En el vecindario hay mucha bronca por el asesinato y hay varios conocidos de la victima que están dispuesto a todo, hasta de salir a hacer justicia por mano propia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?