Policiales

Detienen a dos jóvenes armados cuando intentaban robarle a jubilados

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos luego de saltar por techos de viviendas e ingresar armados con fines de robo a la casa de un matrimonio de jubilados de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2022 - 09.34.hs

Tras la detención de los dos ladrones que portaban una pistola calibre 22, mazas y guantes, los investigadores trataban de determinar si se trata de los mismos que habían cometido hechos de similares características en la zona.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal policial sobre la presencia de personas que saltaban por los techos de viviendas en la intersección de las calles Roca y Líbano.

Un jefe policial dijo a Télam que en un momento los ladrones accedieron a los patios de una vivienda de un matrimonio de jubilados, quienes tras escuchar los ruidos avisaron a los efectivos.

Fue así que tras un operativo cerrojo los policías procedieron a detener a unos 100 metros del lugar a los dos sospechosos de 19 años, agregó el vocero.

En el marco del procedimiento se secuestraron un revólver calibre 22 con municiones, precintos para atar a las víctimas, mazas y guantes.

Los dos detenidos fueron trasladados a una seccional policial en el marco de la causa caratulada "robo doblemente agravado en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de fuego".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?