Policiales

Violento asalto a una familia en el corte de fibra óptica

Paso en el barrio Solana. Tres hombres encapuchados y armados ingresaron anoche por el patio interno de la casa y los sorprendieron. Los maniataron, revolvieron el lugar y se llevaron dinero y una camioneta 4x4.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2022 - 10.10.hs

Se presume que el corte de fibra óptica tuvo que ver con este hecho delictivo.

 

Anoche a las 10 de la noche, la Comisaría Tercera de Puerto Madryn intervino en virtud de un asalto domiciliario ocurrido en el barrio Solana, precisamente en la calle Maqui al 4300.

 

Una familia compuesta por madre, padre, y dos hijos menores, fue sorprendida por tres delincuentes encapuchados y armados que ingresaron por el patio interno y redujeron a los integrantes: les cubrieron los rostros y los ataron con precintos, mientras revisaban la casa.

 

Cuando la familia logró desatarse, los asaltantes ya se habían ido del lugar y constataron el faltante de 4000 dólares, una camionetas Volkwagen Amarok y un DVR con las grabaciones de las cámaras de seguridad.

 

El vehículo fue encontrado a pocas cuadras del lugar, sobre un descampado y con las llaves puestas.

 

Se dio intervención a la División Policial de Investigaciones y Criminalística, mientras se trabaja en el lugar relevamiento testigos y cámaras seguridad de la zona aledaña. Se realizó un operativo cerrojo por caminos y rutas, pero sin resultado positivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?