Policiales

Un hombre en grave estado por un disparo en la cabeza

Un hombre fue llevado al hospital con un tiro en la cabeza y la Policía corrobora el testimonio de algunos familiares que aseguran que si se disparó solo, adentro del auto y enfrente de la casa de su madre. Por ahora el caso es confuso y se están haciendo diligencias para descartar un posible hecho criminal. Ocurrió ayer a la mañana en Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2022 - 00.00.hs

El episodio está sumido en el hermetismo propio de algo que todavía no está del todo clarificado. Las autoridades de la comisaría capitalina confirmaron únicamente que ellos tomaron conocimiento del ingreso de la víctima al nosocomio local alrededor de las diez de la mañana, que el herido tiene 30 años, aproximadamente, que presentaba un disparo en la cabeza y que el fiscal de turno se encontraba al frente de la investigación del caso.  
Después se conoció que el hecho habría sucedido en el barrio Area 16 de Rawson y que la víctima fue trasladada al hospital público de Trelew en grave estado. Además la Policía reveló que secuestró el arma y el coche del hombre. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?