Sabado 21 de mayo 2022
19°

TRELEW

TV

Policiales

Un policía mató a dos jóvenes que presuntamente intentaron asaltarlo

Un efectivo de la Policía Federal Argentina mató a dos jóvenes de 19 y 21 años que presuntamente intentaron robarle cuando caminaba vestido de civil por la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales y policiales.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2022 - 00.00.hs

El hecho se produjo ayer por la madrugada en el cruce de las calles Soldado Sosa y Comandante Granville, de dicha localidad del conurbano bonaerense, donde el efectivo disparó contra dos presuntos ladrones armados que lo interceptaron a bordo de una moto con el objetivo de asaltarlo.
Al momento de los sucesos, el policía, que presta servicio en la División Custodias Estratégicas de la PFA, se encontraba vestido de civil y se resistió al asalto utilizando su arma reglamentaria, una Pietro Beretta 9 milímetros.
Según indicaron las fuentes, el agente y los dos jóvenes, a quienes se les secuestró un revólver calibre 32, intercambiaron una serie de disparos, a raíz del cual uno de los sospechosos murió en el lugar y otro resultó herido y falleció más tarde en un centro asistencial.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?