Policiales

Buscan a un hombre que habría desaparecido mientras se bañaba en un zanjón en proximidades de Dolavon

Sin éxito resultó hasta anoche la búsqueda de un hombre de unos 45 años que habría desaparecido mientras se bañaba en un zanjón en inmediaciones de Dolavon, lugar denominado Puente Madruga.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2022 - 00.00.hs

La alerta se produjo el sábado, alrededor de las 16 horas cuando una persona dio aviso que mientras se bañaba en el sector mencionado, una persona que se encontraba también en el lugar, en forma repentina desapareció de la superficie y habría sido arrastrado por la correntada. Activado el protocolo de búsqueda tanto el sábado como ayer, personal policial, bomberos de Dolavon, Gaiman y Trelew participaron en el rastrillaje, sin dar con la persona que supuestamente habría desaparecido bajo el agua de la zanja de regadío.
Desde la Comisaría de Dolavon, hicieron saber que las tareas fueron suspendidas pasadas las 18 horas de ayer y hoy continuarán con la misma. No obstante, la Policía realizó un rastrillaje por el lugar con resultado negativo. Se trata de un hombre que trabaja en tareas de campo y sus familiares informaron que es su costumbre desaparecer de su casa uno o dos días.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?