Policiales

Ropa colgada sobre calorama inicia incendio en una casa

El fuego y el humo dañaron el comedor de una casa ayer en un incendio que se desató en unas prendas de vestir que los habitantes del lugar habían puesto a secar sobre un calorama.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/10/2022 - 00.00.hs

En el hecho que ocurrió en la zona norte de Trelew, la dueña de la vivienda casi se intoxica por aspirar mucho humo tratando de apagar el siniestro y debió ser trasladada al Hospital, pero por suerte no sufrió graves consecuencias, aclararon desde la Policía. 

 

Todo aconteció minutos antes de las nueve y media de la mañana en un domicilio situado en Nicaragua al 200, esquina Mitre Norte, en el barrio Presidente Perón, al momento en que en el interior se encontraban el dueño de 39 años, su mujer de la misma edad y la hija del matrimonio; una beba de un año y tres meses, que al igual que su padre -y afortunadamente- no necesitaron ser asistidos por personal médico.  

 

Según lo que dijeron desde la Policía, el incendio se originó en una ropa que se olvidaron sobre un calorama y solo el comedor de la casa resultó dañado, sobre todo, por el humo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?