Policiales

Clausuran en Trelew boliche bailable en el que había 18 menores de entre 13 y 17 años

La Policía inspeccionó ayer a la madrugada un local bailable de la zona semicéntrica de Trelew y lo clausuró tras descubrir que en el lugar había 18 menores de edad, de entre 13 y 17 años a los que habían ocultado en un pasillo, muy probablemente, para tratar de eludir la sanción.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/10/2022 - 00.00.hs

El procedimiento que fue encabezado por el jefe de la seccional Primera, el comisario Jorge Calderero y su segundo, el comisario Fernández; se produjo cerca de las tres de la mañana en un del pasaje Los Andes, e intervino «Habilitaciones Comerciales» de la Municipalidad. 

 

En el lugar, según un informe oficial, había dos menores de 13 años, uno de 14, nueve de 15, cinco de 16 y uno de 17. Estos últimos, como se rehusaban a dar sus datos y domicilios fueron trasladados en carácter de demorados a la seccional y allí citaron a sus padres. 

 

Al boliche las autoridades llegaron por quejas del vecindario, en las que se denunciaba música alta, y ruidos molestos. Y un familiar de un sargento que trabaja en la Regional de Policía dio cuenta de que allí había menores de edad a los que -aparentemente- les estaban vendiendo bebidas alcohólicas. 

 

La diligencia culminó con el desalojo del lugar, su clausura y el labrado de las correspondientes infracciones en las que a partir del lunes entenderá el juez de Faltas de la Municipalidad de Trelew. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?