Policiales

Quisieron prenderle fuego la camioneta a una mujer

Una mujer aparentemente con la ayuda de un vecino logró apagar el fuego que le habían iniciado en su camioneta mientras ella dormía, en un hecho con aristas confusas que sucedió cerca de la medianoche del martes en la zona semicéntrica de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2022 - 00.00.hs

El pirómano en su desesperación por huir del lugar dejó sobre un cantero una botella con combustible que terminó siendo secuestrada por la policía.  
El violento suceso ocurrió en las inmediaciones de Pecoraro y Paraguay y el vehículo afectado fue un Jeep Grand Cheroke, al que el principio de incendio no alcanzo a provocarle daños importantes. 
Su propietaria al ser interrogada por las autoridades intervinientes dijo que se había acostado alrededor de las nueve de la noche tras dejarlo estacionado afuera de su casa y que cerca de la medianoche un vecino le tocó el timbre avisándole que se lo habían querido incendiar.
Según la policía, la mujer y la persona que le advirtió del episodio con unos extinguidores habrían evitado que las llamas crecieran y se propagaran por distintas partes del rodado logrando así apagar el siniestro. Los investigadores del caso no descartan que alguien del cercano entorno de la damnificada haya sido el autor del hecho. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?