Policiales

Falleció estudiante tras vuelco de una camioneta en Mendoza

Una de las estudiantes de la Universidad de Cuyo que permanecía internada en el Hospital Central de Mendoza, tras el vuelco de una camioneta que trasladaba a más de una decena de jóvenes en el circuito El Challao el pasado lunes, murió en la madrugada de ayer, informaron desde el centro de salud mendocino.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2022 - 00.00.hs

Se trata de Lucia Masman de 20 años, primera víctima fatal del siniestro que se produjo la tarde del lunes, cuando 16 estudiantes de la Universidad de Cuyo viajaban en la caja de una camioneta Chevrolet S10, cuya conductora perdió el control del vehículo y volcó sobre el pavimento.
Masman fue trasladada en grave estado hasta el Hospital Central, donde fue asistida por politraumatismos graves y quedó internada en terapia intensiva luego de ser intervenida e intubada. En el último parte médico la joven presentaba edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea.
La joven cursaba el primer año de Ciencias Económicas y junto a otros estudiantes se habían juntado el lunes para realizar una actividad en el cerro Arco, que se suspendió por las condiciones climáticas.
Fue entonces, cuando el grupo de estudiantes se subió, para el regreso, a la caja de una camioneta que luego volcó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?