Policiales

Trapito intentó quitar el arma a un policía y terminó detenido

La Policía recibió el sábado por la noche varias denuncias telefónicas de vecinos automovilistas haciendo saber que en la calle 25 de Mayo y Fontana de Trelew se encontraban los denominados «trapitos» causando molestias, por lo cual uniformados se hicieron presente para verificar la situación, ante lo cual uno de los limpiavidrios intentó quitarle el arma y terminó reducido y detenido.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2022 - 00.00.hs

Este hecho se registró el sábado muy tarde, interviniendo la Policía minutos antes de la medianoche. Fue porque se recibieron varios llamados telefónicos dando cuenta que los «trapitos» estaban molestando, luego de lo cual un móvil con tres uniformados se acercó al lugar y observan a dos limpiavidrios que se mostraron reticentes con su presencia y fueron invitados a retirarse.
Pero no solo hicieron caso omiso, sino que uno de los «trapitos», de 26 años de edad, se ubicó detrás de uno de los agentes y tras expresarle «...qué linda pistola tenés, te la voy a sacar...» la empuñó e intentó sin éxito sacarla de la funda, ya que logró ser reducido y llevado a la comisaría, donde se esperaba ayer por la tarde la celebración de la audiencia de detención para resolver su situación con la Justicia. El sujeto, ingresó detenido en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?