Policiales

Familia atrapó a un joven que intentó robar elementos de su auto en Comodoro

El hijo de la damnificada logró retenerlo hasta la llegada de su padre, el cual lo detuvo mientras el malhechor amenazaba, tiraba piñas y patadas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2022 - 08.18.hs

Cerca de las 00:20 de este jueves, se solicitó la presencia policial en la calle Jazmines al 1400 por un joven de 21 años que fue detenido por un intento de robo.

 

Al arribar al lugar, los uniformados observaron que el detenido estaba en el suelo con el rostro lesionado. Según expresó la damnificada, escuchó ruidos desde su patio, por lo que despertó a su hijo de 14 años para que lo acompañe afuera.

 

Allí divisaron que el auto, que estaba estacionado en dicho espacio del domicilio, tenía la puerta abierta con un sujeto en el interior. La mujer realizó un llamado con su esposo, mientras que su hijo intentó sacarlo del patio, pero el malhechor lo amenazó y arrojó piedras contra él.

 

Luego de esto, el delincuente consiguió llevarse el alargue con reflector, pero el hijo de la damnificada lo agarró y evitó que este escape. En ese momento se hizo presente el marido de la mujer junto a su primo quienes lograron retenerlo y lo golpearon debido a que el joven amenazaba mientras pegaba piñas y patadas.

 

Cuando llegaron los oficiales trasladaron al sujeto a la dependencia policial y allí se constató que tenía heridas en ambos ojos, pómulos, labios, oreja nariz, manos y rodillas por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?