Policiales

Fuerte accidente en Trelew: se habría descompensado, chocó a tres autos y ahora está en el hospital

Fue esta tarde en la intersección de Av. Yrigoyen y Fray Luis Beltrán. La cadena de choques comenzó sobre Joseph Jones, luego avanzó sobre la avenida cruzando el semáforo rojo y allí fue impactado otra vez. El conductor tuvo que ser asistido y trasladado ambulancia al Hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2022 - 15.38.hs

Cerca de las 14:30 horas, un tremendo siniestro vial se produjo en Av. Yrigoyen y Fray Luis Beltrán, en la zona este de la ciudad. Tuvo como protaonista al conductor de un vehículo Fiat Uno, quien desencadenó una serie de choques que terminaron a muy pocos metros de la puerta de una casa en la avenida.

 

El primer choque, el más leve, se dio sobre la calle Joseph Jones, a muy pocos metros de su intersección con la Avenida Yrigoyen, donde le arrancó el espejo retrovisor a un auto. Luego, avanzó hasta cruzar la Avenida y allí fue cuando resultó impactado por un auto que venía circulando por dicha arteria.

 

 

Como si fuera poco, luego de ese golpe terminó chocando contra otro auto estacionado y recién allí tuvo final la serie de choques que le provocaron heridas al tal punto de ser retirado en camilla por personal médico con asistencia de los Bomberos. Tuvieron que trabajar con herramientas para retirar al hombre dentro del habitáculo de su vehículo Fiat Uno.

 

Según informó la fuente policial, el hombre que causó los choques se habría descompensado en plena conducción antes de ocasionar el desastre.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?