Policiales

Conductor se desmaya manejando y provoca triple choque

Un conductor que sufre de epilepsia se descompensó manejando y provocó ayer un triple choque en una esquina de la zona sur de Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2022 - 00.00.hs

2

Con su auto colisionó a otro coche y después se estrelló contra un vehículo estacionado y un árbol. Los bomberos tuvieron que sacarlo de la cabina porque había quedado aprisionado. Tanto él como la mujer que manejaba el automóvil al que embistió primero sufrieron traumatismos de distinta consideración.
El espectacular siniestro vial se registró ayer a la tarde, momentos antes de las 14 en avenida Hipólito Yrigoyen y Beltrán. Fue un choque en principio de un Fiat Uno con un Honda que afectó posteriormente a un Ford Focus estacionado en ese sector de la zona sur de Trelew.  
El conductor del Fiat Uno tiene 45 años y sufriría de epilepsia: sería quien se desvaneció conduciendo y el que provocó el accidente. La mujer que manejaba el Honda es una médica de 57 y el propietario del vehículo estacionado es un comerciante. 
Tanto el Uno como el otro rodado, el conducido por la médica, terminaron sobre una vereda y los bomberos debieron extraer del habitáculo al conductor del primero de los vehículos que después de colisionar al Focus (el coche estacionado) impactó contra un árbol.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?