Policiales

Detienen a un ladrón por cuarta vez en un mes

Volvieron a detener ayer en la zona sur de Trelew a un frustrado ladrón que en el último mes cayó preso en al menos cuatro oportunidades, siempre, siendo sorprendido entrando a robar a algún domicilio o escapando luego de no haber podido cometer el hecho.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2022 - 00.00.hs

En esta última ocasión lo apresaron en un domicilio de la calle Cambrin al 300, en el barrio San David. Fue aproximadamente a las nueve de la mañana, luego que personal policial de la comisaría Cuarta arribara al lugar alertado por algunos vecinos y lo sorprendiera dentro de la casa. Dicen que se intentó esconder y que en esa circunstancia fue reducido y detenido. 
Se trata de un sujeto de 39 años que ha pasado más de la mitad de su vida en la cárcel y que en las próximas horas será sometido en tribunales a una audiencia de control de detención por el delito de «tentativa de robo».
Según pudo constatar la policía con el dueño del inmueble no alcanzó a sustraer nada pero tenía preparada una bicicleta para llevarse y un bolso con ropa, y un costoso reloj pulsera. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?