TAMBIEN ATACARON A SU HIJASTRO

Seis delincuentes toman por asalto la casa de empresario, lo golpean y le roban 1000 dólares

Entre cinco y seis delincuentes se introdujeron a la casa de un empresario cuando salió a dejar a su pareja y a una hija de ésta y, al momento en que regresó, lo estaban esperando con su hijastro de 15 años golpeado y atado de pies y manos. Buscaban un dinero que había cobrado por la venta de una maquinaria y luego de reducirlo y pegarle también a él, lograron hacerse de 1.000 dólares y sustraerle el teléfono celular, además de las llaves del auto.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2022 - 00.00.hs

El caso, que increíblemente trascendió por las redes sociales mientras la policía lo mantenía en secreto; no divulgándolo de manera oficial, ocurrió en la zona sur de Trelew la noche de este miércoles que pasó. Fue antes de las 22.30 en la calle Lezana al 1.800 en el barrio Padre Juan y hasta ayer a última hora no había ninguna pista de sus autores.
Los ladrones se metieron al domicilio del empresario por una puerta posterior, a la que abrieron violentamente con una barreta que dejaron sobre un sillón del living cuando se fueron.
Entre quince y veinte minutos estuvo el hijastro del hombre a merced de los delincuentes que luego de maniatarlo lo golpeaban para que les dijera dónde estaba el dinero que ellos sabían que había en la casa. El castigo que recibió el chico fue tan feroz que tuvo que recibir asistencia médica. 
Según el padrastro, cuando a él lo redujeron, contabilizó entre cinco y seis individuos que habían ganado su vivienda; todos vestidos de negro y encapuchados. De acuerdo a lo que dijo la policía, el hombre no habría visto armas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?