Policiales

Conductor en grave estado por múltiples traumatismos que sufrió en un vuelco

Está muy grave el conductor que volcó anteanoche en su camioneta, entre Gaiman y Dolavon, luego de despistar de la Ruta 25 al rozar el acoplado de un camión mientras intentaba sobrepasarlo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2022 - 00.00.hs

Según un testigo que vio el accidente, la camioneta en uno de los vuelcos despidió a la víctima y «le pasó por encima para terminar prácticamente al lado de él (en posición normal)», con lo cual su conductor se salvó de milagro de no perecer aplastado por el rodado, explicó más tarde en un diálogo informal con EL CHUBUT el jefe de la comisaría que intervino en el siniestro, aclarando asimismo que al camionero -que no se detuvo- lo demoraron en Dolavon.
El hecho se registró el miércoles momentos antes de las 20.30 a la altura del kilómetro 48 y la víctima resultó ser un joven de 29 años domiciliado en Dolavon, que la policía identificó como Alejandro Damián López.
A López las autoridades que fueron al lugar lo encontraron tirado a un costado de su Ford F100; la camioneta en la que volcó y de la que salió despedido.  
La policía dijo que el conductor se encontraba consciente cuando ellos llegaron, que presentaba escoriaciones en el rostro y en otras partes del cuerpo, y que «a simple vista» no se le veían heridas graves. De igual manera fue traído en ambulancia al hospital de Trelew, en donde quedó en observación por algunas horas. 
Ayer trascendió que el último informe médico conocido a la mañana, daba cuenta de que tenía múltiples traumatismos y que su estado era grave, que se encontraba internado en la terapia intensiva del nosocomio. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?