Policiales

Intentó sobrepasar a un vehículo, rozó contra un camión y volcó

Los uniformados encontraron al conductor, de 29 años, boca abajo al lado de su vehículo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2022 - 08.31.hs

Una camioneta volcó entre Gaiman y Dolavon, sobre ruta nacional N° 25, luego de realizar una maniobra de sobrepaso y, al no poder regresar al carril, alcanzó a rozar con un camión, lo que desencadenó en el accidente.

 

El hecho sucedió cerca de las 20:20 del pasado miércoles. Personal de la Comisaría de Gaiman fue alertado del suceso y se apersonó rápidamente en el kilómetro 48 de la carretera.

 

Allí divisaron a una camioneta Ford F-100 volcada y al conductor de 29 años tirado boca abajo al costado del rodado. El sujeto se encontraba con vida y fue trasladado al Hospital de Trelew, pero se informó que su estado es "grave".

 

Se le realizó una entrevista a una testigo presencial y esta manifestó que el conductor intentó rebasar un vehículo, tocó un camión acoplado y provocó el siniestro. Dicho camión no se encontraba en el lugar, ya que continuó en dirección a Dolavon.

 

Se le dio conocimiento a la Comisaría de la localidad de la "norias" para interceptar el transporte y este en un frigorífico. Se procedió a la identificación de su conductor.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?