Policiales

Designaron a Laura Mirantes como jefa de la comisaría Primera de Trelew

La comisaria Laura Mirantes fue designada por la Jefatura de Policía como jefa de la comisaría Primera de Trelew. En los 46 años que tiene esa dependencia sería la primera vez que la va a dirigir una mujer. Otra comisaria, Natalia Canteriño, irá de jefa a la seccional Cuarta. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2022 - 00.00.hs

Estos son algunos de los cambios que se van a producir en las distintas seccionales de esta ciudad y en el área que abarca la jurisdicción de la Regional de Policía de Trelew, cuyos jefes, dicho sea de paso, continuarán en sus cargos, no serán removidos; tal como lo indicaban varias versiones la semana pasada. 
De esta manera Cristian Cedrón y Gabriel Araujo han sido confirmados, al menos hasta el 2023 y a ellos se sumará como tercero en jerarquía, el comisario Jorge Calderero, a quien han designado como jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Trelew. Calderero es el que será reemplazado en la seccional Primera por la comisaria Laura Mirantes. 
La notificación a la que tuvo acceso EL CHUBUT con todos los movimientos que habrá dice textualmente lo siguiente: «Trasladar a la comisaria Laura Haydee Mirantes, del Area Integral Contra la Violencia de Rawson, a la comisaría seccional Primera de Trelew, designándola como jefa. Trasladar al comisario Fernando Agustín Chavero desde la División Seguridad Rural de Trelew, a la comisaría Segunda de Trelew, designándolo como jefe. Trasladar al comisario Diego Andrés Alvarado desde la seccional Cuarta a la comisaría Tercera de Trelew, designándolo como jefe. 
Trasladar a la comisaria Natalia Andrea Canteriño desde el Area Comisaría de la Mujer de Rawson a la seccional Cuarta de Trelew como jefa. Confirmar al comisario Pablo Ernesto Gauna como jefe de la comisaría de Gaiman. Confirmar al comisario Facundo Leonardo Solís como jefe de la comisaría Dolavon.
Trasladar al comisario Víctor Emilio Castillo desde la comisaría de Gastre a la comisaría de 28 de Julio como jefe. Confirmar al comisario Marcos Rolando Muñoz como jefe de la comisaría Dique Florentino Ameghino. Trasladar al subcomisario Mauro Sebastián Galindo desde la comisaría Primera de Trelew a la comisaría Las Plumas, designándolo como jefe. Confirmar al comisario Néstor Andrés Peña como jefe de la comisaría Paso de Indios.
Designar al comisario Denis Horacio Fernández como segundo jefe de la seccional Primera de Trelew. Confirmar al subcomisario Diego Donaldo Correa como segundo jefe de la comisaría Segunda de Trelew. Trasladar a la subcomisario Carolina Anabella Tomelin desde comisaría Cuarta de Trelew a la seccional Tercera de Trelew, designándola como segunda jefa.  
Trasladar al Comisario Guillermo Fabián Posse desde la comisaría Las Plumas a la comisaría Cuarta de Trelew, designándolo como subjefe. Confirmar a la oficial principal Lorena Elizabeth Rehl Sánchez como segunda jefa de la comisaría de Gaiman. Designar a la oficial principal Hilen Denise Dlugapolski como subjefa de la comisaría de Dolavon. Designar al subcomisario Hugo Antonio Escobar como jefe de la subcomisaría de barrio INTA de Trelew. Trasladar al subcomisario Norberto Raúl Torres desde comisaría de 28 de Julio a la comisaría de Gastre como jefe. Trasladar al comisario Juan Benigno García desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Dirección de Seguridad Rawson, a la comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia, designándolo segundo jefe. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?