Policiales

Accidente en Comodoro: militar ebrio despistó y resultó herido

Sufrió lesiones leves. Luego de ser trasladado al hospital local, personal de tránsito registró que tenía 2,09 de alcohol en sangre.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2022 - 18.12.hs

Este sábado por la mañana, un integrante del cuerpo del Ejército Nacional Argentino se accidentó con su camioneta en la rotonda del cementerio de kilómetro 5 en Comodoro Rivadavia.

 

Sucedió cerca de las 08:45, personal de la Comisaría General Mosconi fue alertado del siniestro y se apersonó rápidamente en el lugar. Al arribar, se constató que una Ford Ranger estaba incrustada en el desagüe.

 

A un costado del rodado, estaba el conductor quien se encontraba en presunto estado de ebriedad y manifestaba tener dolores en su pierna derecha y muñeca derecha.

 

Recibió atención médica de urgencia y se descartó que las lesiones sean graves. Aun así, lo trasladaron al nosocomio local a fin de realizarle los estudios preventivos.

 

Personal de tránsito llevó a cabo el test de alcoholemia y el dispositivo arrojó que el militar tenía 2.09 de graduación alcohólica en sangre. En relación a esto, se procedió al secuestro del rodado. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?