Policiales

Cuatro delincuentes asaltan obrador a punta de pistola y se llevan el pago de la quincena

Cuatro delincuentes asaltaron un obrador ayer en la zona sur de Trelew y a punta de pistola le robaron al capataz el monto de la quincena que les iba a pagar a los albañiles en un fugaz atraco del que se sospecha fue «entregado» por alguien que les pasó el dato a los ladrones del día y la hora en que iban a llevar el dinero a la obra. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 00.00.hs

Se habla de que se llevaron cerca de dos millones de pesos, aunque la Policía, intentando una vez más ocultar el hecho, no confirmó montos y pretendió minimizar lo sucedido. 

 

El asalto que duró muy pocos minutos se produjo en las inmediaciones de Portugal y Cangallo y los que lo cometieron contaron con el apoyo logístico de un quinto individuo que los esperaba en un auto en las cercanías del lugar. 

 

Según lo que se comentó desde la dependencia interviniente se le presentaron al encargado de pagar los sueldos al momento en que los albañiles estaban trabajando, por lo que se dice que prácticamente nadie se dio cuenta del asalto y se enteraron después cuando la víctima lo denunció.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?