Policiales

Denuncian balacera e intimidación contra una vivienda que quieren usurpar en barrio Moreira

Vecinos denunciaron ayer una verdadera balacera en el barrio Moreira, de Trelew, ocurrida en horas del mediodía por sujetos de ese barrio contra una vivienda que querrían usurpar y la cual habrían incendiado la semana pasada, con ese mismo fin.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2022 - 00.00.hs

Este hecho ocurrió en la calle Cholila, casi Dolavon del barrio Moreira, en una casa incendiada la semana pasada, a cuya propietaria por ese entonces, habrían amenazado en reiteradas oportunidades para que abandone su casa, con el fin de ocuparla los integrantes de una banda de ese mismo sector.
La mujer, cansada, habría decidido venderla, y al nuevo propietario, que habría acordado pagarla en cuotas, ayer le balearon la casa y amenazado para que dejara la casa.
Según denuncian los vecinos, totalmente atemorizados por la situación, se trataría de un grupo de vándalos dedicado a usurpar casas para luego venderlas, en el mismo barrio, modalidad que ya habrían implementado en varias oportunidades. Ayer, destacan los vecinos que la policía se hizo presente tras el incidente, y que necesitan una respuesta de la justicia. En esa casa, los nuevos habitantes, una familia de seis integrantes, una pareja y 4 hijos menores, se quedaron con la mudanza a medias tras la balacera.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?