Policiales

Asaltan a comerciante en acceso a Trelew, lo golpean y le roban más de dos millones de pesos

Más de dos millones de pesos le robaron a un comerciante que tiene puesto en el “Mercado Concentrador de Frutas y Verduras” de Trelew, cuando lo asaltaron ayer a la tarde frente a la estación de servicio del acceso norte de la ciudad, al momento en que se encontraba en su vehículo esperando a un camionero conocido que salía hacia Buenos Aires, al que le iba a entregar el dinero que debía llevarle a unos proveedores de Bahía Blanca y Mar del Plata.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 00.00.hs

Dicen que en esa circunstancia se le acercaron entre cuatro y cinco delincuentes con los rostros cubiertos; que uno de ellos lo amenazó con “una picana eléctrica” y que otro le dio una trompada lastimándole la cara para reducirlo y sacarle la plata que guardaba en una bolsa de compras.
Fue en la ruta nacional 3 alrededor de las 14, en las proximidades de la rotonda del acceso norte. Ahí estacionó su vehículo la víctima y curiosamente el camionero al que tenía que darle los valores se encontraba más adelante, pero -presuntamente- nunca se dio cuenta de lo ocurrido. 
Los ladrones se habrían alejado del lugar después del atraco en un automóvil de color blanco al que -según la policía- lo habrían dejado estacionado en las inmediaciones del acceso al predio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Madryn que está enfrente de la estación de servicio. 

 

SUCESION DE ROBOS

 

Entre el fin de semana y ayer lunes hubo en Trelew más de una veintena de robos. Muchos se registraron en vehículos estacionados. En Belgrano e Inmigrantes, por ejemplo, en el radio céntrico de la ciudad, de un automóvil sustrajeron un parlante inalámbrico, dos reposeras, la rueda de auxilio con la llave y el crique. Y del playón de estacionamiento del almacén mayorista Diarco, en la zona sur, robaron una valija, de cuatro ruedas, con toda la ropa y el calzado de un viajero, de alguien que estaba de paso por Trelew y que vive en Sarmiento. 
También robaron en la firma Soltex del parque industrial. De allí al menos tres ladrones se llevaron el fin de semana una computadora completa, y hasta una pava eléctrica, un termo y un reflector eléctrico led, entre otros elementos de oficina. Dicen que para ingresar al lugar saltaron un paredón y rompieron un vidrio de una ventana frontal de la empresa. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?