Policiales

Dos conductores lesionados en choque en cadena de cinco vehículos en acceso a Trelew

Cinco vehículos chocaron ayer a la mañana en uno de los accesos de Trelew y a causa de la colisión en cadena dos de los conductores, un hombre y una mujer, tuvieron que ser trasladados al hospital acusando golpes y lastimaduras en distintas partes de sus cuerpos, según se dijo después; de carácter leve.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2022 - 00.00.hs

El siniestro se produjo a unos 200 metros de la rotonda «Cinco de Octubre», en el ingreso a Trelew por el sudeste y según evalúa la policía habría sido porque uno de los rodados que encabezaba una verdadera «fila india» de autos y camionetas que iban para Rawson frenó intempestivamente, quizás, al ponerse en rojo el semáforo que se encuentra ubicado en el cruce de Josiah Williams y Cacique Nahuelpán. 
Fue alrededor de las ocho y los vehículos que intervinieron en el choque en cadena fueron un Volkswagen Gol, de color negro, cuyo conductor de 50 años fue uno de los trasladados al nosocomio de Trelew; un Volkswagen Up, rojo, al mando de una mujer de 54, a quien también evacuaron al hospital; un Dodge Journey, blanco, conducido por otra mujer de 47 años que no sufrió ninguna consecuencia, según la policía; un Nissan March, gris, al mando de un hombre de 43 años y una camioneta Chery Tiggo cuyo conductor de unos 34 años también resultó ileso.
La policía buscó alguna cámara de seguridad del sector que haya registrado el hecho, pero obtuvo resultados negativos en ese relevamiento, aunque se dice que hubo varios testigos que vieron cómo se produjo la colisión.
Más tarde se conoció que, tanto el hombre como la mujer -que fueron atendidos en el hospital público de Trelew-, sufrieron lesiones leves. El conductor del Volkswagen Gol acusó escoriaciones en el rostro y se quejaba de dolores en las costillas del lado izquierdo y la conductora del Volkswagen Up decía que le dolía la zona de la columna cervical. Por suerte ambos estarían bien y ya habrían sido dados de alta. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?