Policiales

Asaltan céntrica tienda de Trelew y le roban al dueño la recaudación

Un delincuente asaltó una céntrica tienda de Trelew y a punta de cuchillo le robó al dueño la recaudación. También le sustrajo una notebook y antes de irse le advirtió que no llamara a nadie porque si lo hacía regresaría.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2022 - 00.00.hs

El maleante que cometió el hecho cubriendo la mitad de su rostro con un barbijo terminó llevándose cerca de 150.000 pesos en un robo a mano armada que sucedió en el local “Vestite Bien”, de Sarmiento al 500. Una tienda que ya ha sido asaltada en otras ocasiones. 
Ahí la víctima fue el responsable del lugar, de unos 30 años, quien ya se estaba por ir cuando un desconocido le tocó timbre y al atenderlo le exhibió un cuchillo; se le introdujo al negocio y mientras le exigía dinero lo llevó hasta el mostrador en donde está la caja registradora, de la que el comerciante sacó el dinero que había y se lo entregó no oponiendo resistencia alguna. 
Antes de retirarse, según contó el dueño de la tienda a la policía, el asaltante le advirtió que no llamara a nadie, refiriéndose a ellos, porque, si lo hacía, regresaría. 
Al ladrón lo describió como un sujeto alto, joven, de contextura física delgada, que vestía indumentaria clara y que ocultaba el rostro con un barbijo. Además del dinero también se llevó una Notebook. 
No descartan los investigadores que se haya alejado de la zona céntrica en algún vehículo y por eso iban a mirar las cámaras de seguridad que hay en el sector. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?