Policiales

Un herido en vuelco en la doble trocha Madryn - Trelew

Sucedió esta tarde. El conductor del vehículo tuvo que ser inmovilizado y trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2022 - 20.35.hs

Una camioneta de una empresa de La Pampa que se dedica a la reparación de motores volcó este jueves en la doble trocha a Madryn, a unos 15 kilómetros al norte de Trelew, cuando transitaba hacia Comodoro Rivadavia y su conductor y único ocupante sufrió heridas de diversa consideración por las que debió ser traído en ambulancia al hospital de esta ciudad, luego que pudo ser liberado por los bomberos debido a que había quedado atrapado en la cabina del vehículo.

 

El siniestro vial fue muy violento, el rodado dio al menos dos tumbos y la víctima, un hombre de 54 años también oriundo de General Pico La Pampa dicen que le afirmó a la policía que no sabía cómo y porqué había perdido el control de la camioneta y despistado.

 

 

 

Fue alrededor de las 17 a la altura de donde se encuentran los molinos de viento, en la ruta nacional 3, y el rodado siniestrado es una Toyota Hilux perteneciente a la empresa “Arsa Motores”, de la provincia de La Pampa, confirmaron desde la comisaría interviniente en el vuelco.

 

El vehículo terminó en posición normal pero con todo el techo abollado y daños en otras partes de la carrocería luego de los tumbos que dio. A su conductor, según explicaron las autoridades, lo encontraron en el interior cubierto de manchas de sangre y quejándose de dolores en distintas partes del cuerpo.

 

Ahí les indicó que no sabía qué era lo que había sucedido y refirió que transportaba motores desde La Pampa hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?