Policiales

Fuerte choque con cuatro personas heridas

Una camioneta Amarok impactó contra un Peugeot 504, donde circulaba una familia. Fue en Belgrano y Murga. Uno de los ocupantes del auto era un menor de 6 años que no registró lesiones de consideración. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 00.46.hs

El siniestro sucedió cerca de las 23:00 cuando la camioneta VW Amarok impactó contra un Peugeot 504 en el que circulaba una familia que debieron ser trasladados al Hospital.

 

El hecho fue en Belgrano y Murga, el comienzo del barrio San Benito, en una noche donde además había gente en la plaza Brown. El automóvil circulaba por Murga, mientras que el otro rodado, lo hacía por Belgrano.

 

El conductor de la camioneta es Gonzalo Carpintero, ex secretario privado de Mario Das Neves, quien no registró lesiones.

 

Las primeras versiones indicaron que la camioneta habría pasado el semáforo en rojo, impactando al rodado de menor porte. Hay tres personas con diversos traumatismos de consideración. El niño se encontraría bien.

 

El informe oficial de la Policía precisó que al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un sujeto en estado de shock, gritando “nos chocaron, ese me choco...”. Era el conductor del Peugeot de 48 años, mientras que con él circulaba su hijo de 6 años, una mujer de 58 y otra de 78, que debió ser extraída del vehículo por personal del Cuartel de Bomberos. Ambas mujeres con dolencias en su cintura y piernas.

 

Según el reporte, se solicitó al conductor de la camioneta que se le realice el test de alcoholemia, y arrojó 1,73 gramos de alcohol en sangre, y quedó demorado por la infracción a la Ley 24449 Art. 72 a)  1.

 

Según el parte policial, desde el Hospital Adolfo Margara se comunicó que la mujer de 58 años cuenta con lesiones de carácter "graves", mientras que el menor "no posee lesiones y los demás ocupantes resta determinar el tipo de lesiones".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?