Policiales

Volcó a oscuras en la ruta 3 y se fue a atender solo al hospital

La policía encontró a la 1 de la madrugada la camioneta Ford Ranger a unos 50 metros de la cinta asfáltica, sin ocupantes y sin documentación. Luego se constató que el hombre se fue a hacer atender al hospital de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2022 - 10.27.hs

En el kilómetro N° 1563 de la Ruta Nacional N° 3 (cerca de Garayalde), la policía encontró anoche una camioneta Ford Ranger con claros signos de haber sido volcada. Se hallaba a unos 50 metros de la banquina, con su frente orientado al sur y sin ningún ocupante a bordo.

 

Posteriormente, se tomó conocimiento por parte de la Unidad Regional de Trelew que el ciudadano que había sido víctima del siniestro se trataria de un hombre de 42 años y domiciliado en Trelew, quien habría sido atendido por médicos en el Hospital local, cerca de la medianoche. Y al no constatar heridas de gravedad, se retiró.

 

El personal policial de la Seccional Cuarta dejó constancia que no logro establecer el causal del accidente en virtud de que no se pudo entrevistar al conductor. La camioneta quedó en el mismo lugar donde estaba esa noche, al no contar con la grúa policial.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?