Policiales

Tres detenidos por sustraer elementos ecuestres de una camioneta

Fueron demorados tras una persecución.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 12.01.hs

Cerca de la 01:20 de la madrugada, el comando radioeléctrico tomó conocimiento que sobre la calle Rivadavia y Gales, se movilizaba un vehículo corsa color azul con tres ocupantes, quienes habrían dañado una camioneta que se encuentra estacionada frente al hotel Libertador sito en calle Rivadavia.

 

En lugar, un testigo indicó que tres personas, una de ellos mujer, se movilizaban en un vehículo Corsa color azul con vidrios polarizados. Los ocupantes descendieron y tras romper la luneta de camioneta marca Ford modelo Territory, sustrajeron del interior dos bolsos para darse a la fuga

 

Minutos después un móvil logró visualizar un vehículo de similares características, por lo que al intentar detener su marcha comenzó una persecución. Recién sobre las calles Rivadavia y Julio A. Roca (Jurisdicción Cría. Primera), lograron detenerlos, constatando que en el interior del rodado se hallaban las tres personas descritas por testigo no encontrándose en el mismo los elementos sustraídos.

 

Cabe destacar que denunciante constata que desconocidos previo romper luneta trasera de su rodado sustrajeron un bolso marca Double Black, color negro, con insignia de la marca en cuero; una montura de caballo marca Saint Spirit, color marrón; una cabezada de cuero color marrón; un bolso marca DB, color negro; un mandil color azul; un bajo montura color gris y un alva cruz color blanco.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?