Policiales

Una mujer y dos hombres detenidos por robo frente a hotel

Una mujer y dos hombres fueron detenidos ayer a la madrugada por un robo frente a un hotel de Trelew. Dicen que un testigo los vio cuando sustraían elementos de un vehículo y que huían del lugar en el Chevrolet Corsa al que la policía interceptó momentos después, cuando los aprehendió en la zona céntrica de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2022 - 00.00.hs

Los detenidos, según las autoridades que los atraparon son “conocidos”. Ya han estado en la cárcel por robo. La mujer tiene 22 años, otro de los capturados la misma edad y el tercero 29. 
El robo sucedió momentos antes de la una y media de la madrugada enfrente del hotel Libertador, de Rivadavia 34 (entre Ecuador y avenida Gales) y sus autores fueron atrapados en la intersección de Julio A. Roca y Fontana. 
Según lo divulgó la policía en un informe oficial, de una camioneta Ford Territory -a la que le rompieron la luneta- habían sustraído dos bolsos con ropa y pertenencias de los pasajeros que estaban hospedados en el hotel, además de “una montura, una cabezada de cuero color marrón; un mandil azul; un bajo montura gris y un salva cruz, de color blanco”.
El caso fue rotulado como “robo agravado por ser cometido en poblado y banda” y el fiscal interviniente dispuso que los frustrados ladrones quedaran detenidos hasta la audiencia de control que se haría en la Oficina Judicial, en los tribunales de Trelew, en las próximas horas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?