Policiales

Manejaba con maniobras peligrosas y su esposa enojada quiso atacar con cuchillo a la policía

Un hecho inédito se registró ayer cuando la policía detuvo la marcha de una camioneta Ford Ecosport cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas en la avenida La Plata al 1.500 aproximadamente, de Trelew, en tanto su esposa, acompañada de su hijo menor de edad, ofuscada por el pedido para que su esposo no manejara en esas condiciones, tomó un cuchillo con intenciones de atacar a la policía, por lo cual terminó detenida por atentado, resistencia y amenazas a la autoridad. Asimismo, el vehículo circulaba con luces apagadas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2022 - 00.00.hs

Una vez en el lugar la policía, le propone al hombre que el vehículo lo conduzca su esposa, aunque alude no tener carnet de conducir. Es por ello que se le ofrece llamar un familiar, negándose el hombre y poniéndose hostil y violento con el procedimiento, por lo que fue demorado.
La mujer descendió del vehículo con insultos y amenazas de muerte a una policía mujer, tras lo cual regresó a la camioneta y sacó de allí un cuchillo tipo tramontina, de 21 centímentros de largo, con el cual pretendía agredir al personal, logrando ser reducida y detenida. El menor, quedó a cargo de un tío.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?