Policiales

Choque en el centro de Trelew

Fue entre el conductor de un Volkswagen Gol, acompañado por tres personas; y una camioneta que al momento del arribo de los uniformados ya se había retirado del lugar del choque. Sucedió en Belgrano y San Martín.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2022 - 19.56.hs

Esta tarde se produjo un accidente en el centro de Trelew, con dos vehículos involucrados: un Volkswagen Gol y una camioneta 4x4 Ford Ranger. Ocurrió cerca de las 18:30 en la intersección de calles Belgrano y San Martín e intervino jurisdicción de la Comisaría Primera de Trelew.

 

El conductor del Volkswagen Gol, un hombre de 27 años, dijo a la policía que el conductor del otro rodado con el colisionó, "se retiró del lugar" porque dijo que era abogado. Entonces éste tomó los datos y que se iba a comunicar con ellos. No estuvo en el momento del arribo de los uniformados.

 

En el rodado Gol viajaban además del conductor, una mujer adulta de 73 años, una joven de 18 y una menor de 11 meses, quienes fueron derivados al Hospital "Adolfo Margara" con fin preventivo, ya que no presentaban lesiones a la vista y manifestaron que no requerían la asistencia médica. La menor fue trasladada antes de la llegada de los enfermos, de manera preventiva, en otro vehículo particular presuntamente del sobrino del conductor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?