Policiales

Roban auto en barrio de la zona sur y aparece abandonado horas después al norte de la ciudad

Un auto completamente ploteado fue sustraído durante la madrugada de ayer en el barrio 160 Viviendas en la zona sur de Trelew y a la tarde apareció abandonado en una calle del barrio Los Aromos, al norte de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/11/2022 - 00.00.hs

Su dueña denunció en la policía que se lo llevaron del frente de su domicilio en la calle Balcarce al 1.000 entre las 23 del domingo y las 8 de la víspera, y alrededor de las 16 una recorrida lo encontró estacionado en un pulmón interno del barrio Los Aromos, en las inmediaciones de los límites con Las Mil Viviendas. 
El vehículo es un Ford Ka, de color rojo con un ploteo en la luneta que dice «Sweeney Basic, Indumentaria Deportiva» y pese a ese llamativo detalle los captores anduvieron en el rodado por distintos lugares de la ciudad durante gran parte del día de ayer hasta que decidieron dejarlo abandonado, presuntamente, porque se les terminó el combustible. 
El rodado ahora está secuestrado a disposición de las autoridades de la comisaría Cuarta, que fue la dependencia en la que se radicó la denuncia. Era muy probable que se lo devolvieran a su propietaria en las próximas horas, si es que la fiscalía lo autorizaba. 
Lo que no trascendió es en qué situación apareció: si le robaron algo, o tenía algún daño.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?