Ladrones se llevan media docena de huevos y una guitarra en un robo
Ocurrió en paraje de la Comarca Andina. El propietario víctima del robo pudo recuperar el instrumento musical, pero no así el alimento
por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2022 - 16.12.hs
La Comisaría de Trevelin intervino en un insólito hurto que sucedió el último domingo en el paraje Los Cipreses, cerca de la localidad. Un vecino alertó a los uniformados que había sido víctima de una entradera en su casa, mientras él no estaba.
Este sujeto les explicó a los uniformados que estos malvivientes habrían entrado entre las 19 y las 23 del pasado domingo y lo único que se llevaron fue una guitarra con su estuche, media docena de huevos y un paquete de galletitas.
Las posteriores diligencias relevaron que la guitarra robada se encontraba en una casa del mismo paraje Los Cipreses. Cuando fueron a hablar con dicho propietario él desconocía de quién era el instrumento, apelando que dicho elemento lo había traído otra persona y lo dejó en su casa. Para esto, ya la había entregado de manera voluntaria y pudo ser restituida al dueño víctima del primer robo.
Últimas noticias
Más Noticias