REALIZABAN UNA TAREA

Liberaron a los tres estudiantes detenidos en Comodoro Rivadavia

Según expresó la secretaria general de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Liliana Barrionuevo, "se los acusó de otra cosa, porque ellos estaban con elementos audiovisuales y manifestaron que los habían robado".

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2022 - 19.05.hs

Cerca de las 19:00 del pasado miércoles, en el sector de El Faro de Comodoro Rivadavia, personal policial detuvo a tres estudiantes que realizaban una tarea para un parcial en un lugar con supuesto acceso restringido.

 

Sobre el hecho, habló con FM EL CHUBUT la secretaria general de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Liliana Barrionuevo, quien manifestó que "eran alumnos de la carrera de Comunicación. Fueron sorprendidos por personal de vigilancia y los detuvieron".

 

"Se los acusó de otra cosa, porque ellos estaban con elementos audiovisuales y manifestaron que los habían robado".

Ante lo sucedido, los abogados de la institución se encuentran trabajando para dar solución al conflicto lo antes posible. "A las 14:00 va a ser la audiencia de control de detención", informó Barrionuevo.

 

"En Comodoro hay emprendimientos inmobiliarios en la costa y en algunos de ellos se restringe el acceso a la playa. En la zona de El Faro hubo manifestaciones de los vecinos por el impacto al acceso público", concluyó.

 

 

Cerca de las 16 horas, los tres jóvenes estudiantes de Comunicación fueron liberados de la Oficina Judicial donde permanecían demorados hasta la realización de la audiencia de control.

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?