Policiales

Ruta N° 3: una conductora despistó y dijo que volcó por el viento

Sucedió este sábado cerca de las 16:30 en Trelew. Se trata de una mujer de 47 años, quien refirió que perdió el control de su vehículo por una ráfaga de viento y terminó volcando sobre uno de los márgenes de la ruta.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/11/2022 - 18.03.hs

Si bien el calor persiste desde hace varios días, este sábado se vive un pronóstico de vientos con fuertes ráfagas en todas las localidades del Valle Inferior del río Chubut. Tal es así que provocó que una conductora se accidentara esta tarde, al perder el control de su vehículo según mencionó por una ráfaga de viento, lo que hizo se saliera de la ruta y volcara.

 

La Comisaría Segunda de Trelew fue la dependencia que intervino en el siniestro vial, registrado a las 16:35 sobre la Ruta Nacional N° 3, en un terreno cercano a la Capilla Ceferino.

 

La policía informó que cuando llego al lugar del accidente, la mujer y única ocupante del lesionado estaba descendida del vehículo y les explicó que no había revestido grandes heridas. Con respecto al hecho, la mujer aportó que volcó "porque el viento estaba muy fuerte y no logré controlar el auto".

 

De igual manera y para resguardar la salud de la damnificada, se hizo presente una ambulancia del nosocomio local para trasladar a la mujer de 47 años. Sus familiares llegaron tiempo después al lugar hacerse cargo del vehículo que sufrió daños en todas sus partes producto del tumbo.

 

Según indica el sitio meteorológico Windy, el viento en todas de la tarde sopla desde el norte a una velocidad de aproximadamente 40 km/h, con ráfagas que suelen superar esa intensidad.

 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?