Policiales

Enfrentamiento entre 2 grandes grupos antagónicos en Gaiman: detuvieron a un hombre

Uno de los bandos acusó al otro por haber dañado unos vehículos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 16.45.hs

Cerca de las 04:25 de este domingo, la Policía de Gaiman fue alertada por una gran pelea entre dos grupos en una fábrica sobre ruta nacional N° 25 en el parque industrial. 

 

Al arribar al lugar, los uniformados divisaron que en el interior del edificio había un grupo de diez jóvenes, mientras que en la vía pública se contaron al rededor de ocho personas.

 

Entre ambos bandos se apreció una fuerte discusión, por lo que se solicitó que desistan de su actitud. En ese momento, un joven de 24 años ingresó a la fábrica y agredió al propietario de la misma.

 

Luego de eso, arrojó piedras que impactaron a un vehículo que estaba alojado en el interior. Los efectivos policiales lograron detenerlo y se lo trasladó a la comisaría.

 

Antes de la demora, se dio conocimiento que a las 03:00 la policía intervino por un hecho de daños contra dos rodados, cuyos propietarios eran los amigos del dueño de la fábrica. Estos denunciaron que los agresores eran integrantes del otro grupo. 

 

En relación a esto, las personas pertenecientes a este bando fueron al lugar y se mostraron molestos, según informó el reporte policial.

 

El aprehendido quedó detenido en la Comisaría Segunda de Trelew.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?