Policiales

Detuvieron a un hombre que intentó robar herramientas de una obra en Madryn

Los elementos sustraídos fueron devueltos a su propietario. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 19.18.hs

2

Personal de la Comisaría Primera de Madryn informó este domingo la detención de un hombre por intento de robo de elementos de una obra en construcción en calle Domecq García al 200.

 

Según fuentes policiales, fueron advertidos de la presencia de dos sujetos en el lugar con bolsas de herramientas varias. Unos minutos después, personal del GRIM observó a un hombre que caminaba por la calle Agustín Pujol con dos destornilladores en mano. 

 

Al notar la presencia de los policías, la persona cambió su rumbo, pero fue interceptado. Los uniformados registraron que este se encontraba en presunto estado de ebriedad por su dificultad para hablar y moverse. 

 

El hombre no pudo dar explicación del porqué tenía consigo esos destornilladores, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

 

Se realizó un rastrillaje en la zona y los efectivos policiales notaron que en la esquina de las calles Pujo y Roberto Gómez, se encontró un microondas, un balde con varios cables en su interior, un taladro, una moladora, una cierra y un arnés de seguridad. Todos los elementos estaban atados con un nuevo en medio. 

 

Tiempo después, se presentó el encargado de la obra en construcción a la comisaría y llevó a los policías hacia el mismo lugar donde se observó una casilla con el candado de seguridad roto. En ese lugar era donde estaban guardadas las herramientas robadas. 

 

El fiscal de turno tomó conocimiento y dispuso que al detenido se lo imputo del hecho. En tanto los elementos sustraídos, fueron entregados a su propietario.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?