Policiales

A un empresario de la pesca le robaron $100.000 del auto

Un empresario de la pesca dejó en la guantera del coche unos 100.000 pesos, se fue a dormir y a la mañana cuando se levantó descubrió que el auto tenía un vidrio roto y que se lo habían abierto. Al verificar si le faltaba algo, constató que le habían robado el dinero.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió ayer durante la madrugada, pero la Policía informó que intervino alrededor de las ocho y media y se registró en A.P.Bell, entre 25 de Mayo y avenida 9 de Julio, a solo dos cuadras de la Unidad Regional de Trelew. 
«El vehículo quedó estacionado ahí y en la noche, entre las 23 (del domingo) y las 8.30 (de ayer) le rompieron el vidrio y le sustrajeron el dinero que se encontraba dentro de la guantera», contó una fuente oficiosa de la comisaría que intervino en el lugar. 
«Hay varias cámaras en esa cuadra, así que se está haciendo un relevamiento de todas», agregó. Al consultársele si el ladrón fue directamente a robar el dinero contestó: «En el habitáculo había, por ejemplo, una rueda de auxilio que se podrían haber llevado. Elementos menores como pendrives -que también se podrían haber llevado- y por eso se podría sospechar que fueron puntualmente a buscar el dinero». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?