Policiales

Otra vez: robos y tiros en las Mil Viviendas

Se escucharon al menos cuatro disparos presuntamente de una arma de grueso calibre.  La policía dice que lo investiga con la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2022 - 08.20.hs

En las Mil Viviendas de Trelew tirotearon un departamento y robaron una motocicleta. Fueron dos hechos aislados que ocurrieron en distintos sectores del barrio Constitución: el de la balacera fue en el sector “A”, el de los casos violentos, conflictivos, y el de la sustracción de la moto fue en el “G”. 

 

 

El rodado, aparentemente, se hallaba en el acceso de la plata baja de esa escalera cuando lo sustrajeron. Fue durante la madrugada del pasado martes –entre la medianoche y las ocho de la mañana— y se trata de una motocicleta marca “Keeway” de 150 centímetros cúbicos dominio colocado A055AHR, de color negro con vivos rojos, de la que hasta anoche la policía decía no tener novedades.

 

 

En cuanto al abuso de arma, al tiroteo a un departamento, se dio en la escalera 13 en donde efectuaron al menos cuatro disparos presuntamente con un arma de grueso calibre contra el acceso a ese lugar en un hecho al que la policía dice que lo investiga presumiendo que se trató de un ajuste de cuentas.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?