Policiales

Los perros de un matrimonio atacan y corren a dos ladrones que de igual manera alcanzaron a robarles

Los perros de un matrimonio evitaron que dos ladrones les desvalijaran la casa atacándolos y obligándolos a que se fueran del domicilio. Pese a ello, no pudieron evitar que se llevaran dinero en efectivo, un cofre repleto de recuerdos, con joyas de oro y las llaves de una camioneta. También robaron una carabina Magnum calibre 22, dos computadoras portátiles y un televisor. Fue ayer a la mañana en el barrio Sarmiento, al sur de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió en las tres horas que los moradores del lugar se ausentaran del mismo para ir a trabajar. Ellos poseen un negocio en Gaiman y los malvivientes revisándoles las distintas dependencias de la casa encontraron la recaudación estimada en unos 150.000 pesos.
El robo sucedió entre las nueve y las once de la mañana en la calle Entre Ríos y la damnificada, la dueña del lugar, contó entre lágrimas e indignación que una vecina la llamó al ver que los perros andaban en la vereda y que había una puerta abierta de la vivienda.
La mujer presume que en ese momento los delincuentes todavía se encontraban adentro o que recién se habían ido huyendo de los animales que los corrieron hasta verlos bien alejados del domicilio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?