Policiales

Una mujer de Trelew murió en el acto en un choque frontal en la Ruta 7 cerca de Rawson

Una mujer de 38 años murió ayer en un choque frontal que hubo en la Ruta 7 a pocos kilómetros de Rawson y su hija de 16 sufrió lesiones de carácter grave. El conductor del otro vehículo, de unos 37 años, también resultó herido y la Policía cree que él fue quien aparentemente invadió el carril contrario, ocasionando el accidente. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/12/2022 - 00.00.hs

2

El terrible hecho se registró momentos antes de las 15.30 a la altura de un destacamento de la Policía Rural que depende de Rawson, según indicaron las autoridades intervinientes en un parte oficial. 
En ese sector chocaron de frente un Fiat Palio, que era conducido por la víctima fatal y que hacía el trayecto entre la capital provincial y Trelew y una Renault Kangoo que circulaba en sentido contrario. 
«Lo que se apreció fue que uno de los dos vehículos ocasionó el accidente al invadir el carril opuesto», afirmó la comisaria Alejandra Medina, jefa de la comisaría de Rawson y agregó: «Si bien se tiene que establecer fehacientemente, por la observación de los daños en ambos vehículos podría llegar a ser el utilitario el que le invadió el carril al Fiat Palio».
Confirmó después que el único ocupante de la Renault Kangoo era su conductor, quien según la comisaria resultó con «lesiones de consideración y fue trasladado al nosocomio local (al hospital Santa Teresita). Mientras que la conductora del Fiat Palio falleció producto del impacto», informó Medina, y viajaba con una acompañante que se presume que sería la hija, de 16 años de edad, quien también acusó lesiones de consideración debiendo ser trasladada al hospital local», dijo.
La comisaria no quiso difundir enseguida los datos de la fallecida, solo confirmó que por su documento se domiciliaba en Trelew, porque había familiares que no están en la zona y que no sabían nada de lo ocurrido. Del conductor del otro rodado presumió que viviría en Rawson. Tampoco brindó detalles de su identidad. Solo calculó que tendría entre 37 y 38 años. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?