Policiales

Siguen los robos cerca del MEF: ahora le saquearon el auto a una psicóloga

Una psicóloga dejó estacionado el auto cerca del Museo Egidio Feruglio y le robaron un maletín que había dejado en la cabina conteniendo pertenencias de ella y su pareja; documentación y una Notebook. Fue anteanoche en la zona alta de Trelew; en un sector en donde ya han desvalijado varios vehículos, en su gran mayoría de turistas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2022 - 00.00.hs

La Policía dice tener vigilado ese lugar, pero los hechos continúan ocurriendo. En los últimos treinta días se estiman que sucedieron cerca de una veintena de robos, todos, en vehículos estacionados.
El hecho que perjudicó a la psicóloga ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves en avenida Gales, entre Rivadavia y Mitre. Ahí había dejado estacionado el Volkswagen Gol la mujer, de 36 años, y luego que le rompieran uno de los vidrios terminaron robándole un maletín de tela negro con una Notebook, un cargador de celular, y dos manojos de llaves, y documentación -según denunció- del Servicio de Protección de Trelew, en donde trabajaría su pareja.
Se presume que el robo fue cometido por al menos dos personas, aunque la Policía no encontró huellas y tampoco pudo levantar otras evidencias del rodado que pudieran llevarlos hasta los autores del hecho. En las inmediaciones hay cámaras de seguridad y las estaban indagando.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?