Policiales

Detuvieron a Walter Matthysse tras incurrir en desobediencia

El exboxeador Walter Mathysse fue detenido el pasado sábado por la tarde y continuará en esa condición, tras incurrir en un acto de desobediencia judicial al ingresar al inmueble de su expareja, con quien tenía una orden de prohibición de acercamiento vigente por 180 días, para llevarse elementos a bordo de un vehículo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/12/2022 - 00.00.hs

La detención se llevó a cabo en el domicilio de la expareja de Mathysse, en A. P. Bell al 2.000 aproximadamente, de Trelew, tras una denuncia efectuada en la Comisaría Cuarta el sábado a las 16:30 horas, por lo que al arribar la policía al lugar se encuentra al expugilista en el interior del quincho de la vivienda, sin moradores, extrayendo elementos, entre los cuales había un equipo de música.
La policía notificó del hecho al fiscal de turno, quien determinó la detención, hasta hoy lunes en que se celebrará la correspondiente audiencia de control de detención, así como la devolución de los elementos extraídos.
Mathysse, quien pasó la Nochebuena y Navidad entre rejas por esta situación, tenía una orden vigente de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento por 180 días, en un radio no menor a 200 metros, según orden emitida por un juez de familia en agosto pasado. Asimismo, se procedió al secuestro del rodado en el que se movilizaba el detenido, un Ford EcoSport.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?