Policiales

Nochebuena violenta: Un hombre baleado en Las Mil Viviendas

En la escalera 17 del sector «A» del barrio Constitución de Trelew, más conocido como «Las Mil Viviendas», no hubo una noche buena el pasado sábado, en la cual pasadas las 21 horas se registró una verdadera balacera que culminó con un joven de 21 años herido de bala con orificio de entrada y salida, en tanto fueron secuestradas 11 vainas servidas y restos de plomo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/12/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió este sábado 24 de diciembre pasadas las 21 horas. La policía fue advertida sobre el ingreso al Hospital Zonal de Trelew de una persona baleada que había sido trasladada por un vecino con su vehículo particular.
El lesionado se encontraba estable, pero tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. El facultativo que lo recibió hizo entrega de las prendas superiores del herido las cuales se encontraban con manchas hemáticas. Las mismas fueron llevadas a la sede de criminalística para su secado y posterior secuestro.
Ante estas circunstancias, la Policía se constituyó en el lugar de los hechos para realizar la inspección ocular, procediendo allí al secuestro de once vainas servidas con la inscripción 9x19 FLB, cinco restos de encamisado y cuatro restos de plomo deformado. Además, se documentó el posible impacto de arma de fuego sobre mampostería y aberturas sobre la escalera. Personal de la policía científica realizó la toma de secuencia fotográfica y medidas métricas para la correspondiente planimetría.
En este hecho intervino personal policial de la Comisaría Tercera, el funcionario fiscal de turno, y las divisiones de Investigaciones y la Científica. Distintos testimonios recogidos, darían cuenta de dos posibles autores de la agresión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?