Policiales

Allanamientos y un detenido en Trelew por hechos de robo

Tres domicilios fueron requisados este martes por la policía a raíz de una denuncia de una mujer por un robo sufrido con arma blanca en su domicilio, en el cual también refirió ser víctima de acoso sexual.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2022 - 19.28.hs

Cerca de las 10:30 de este martes, la División Policial de Investigaciones de Trelew mecanizó tres allanamientos domiciliarios a raíz de una denuncia por hechos de robo agravado con arma blanca, escalamiento y abuso sexual simple contra una mujer en su casa.

 

En la primera de las diligencias, sobre calle Ameghino Nte al 200 se encontró a un joven junto a sus padres pero en habitaciones externas se encontraban dos personas de 32 y 21 años, aparentemente identificados a través de cámaras de seguridad y entrevistas con testigos.

 

Allí se incautó un taladro destornillador marcha Black & Decker y un taladro percutor marcha Power Pagio. También se encontraron prendas de vestir y un teléfono celular denunciado por la víctima.

 

 

 

Asimismo en el lugar se llevó a cabo la detención del joven que estaba junto a sus padres, R.E.G (20), quien fue trasladado hacia Comisaria Distrito Segunda, donde permanecerá alojado hasta audiencia de control de detención. A raíz de la investigación de la DPI, se pudo constatar fehacientemente que el detenido fue el autor material del hecho.

 

En la segunda diligencia, sobre calle Magallanes al 300, los efectivos de la Brigada fueron atendidos por una mujer quien se encontraba en compañía de su pareja y sus dos hijos. Allí no se logro encontrar ningun elemento vinculado a la causa que se denunció.

 

Por último, en el Sector B del barrio Constitución fueron recibidos por un joven de 31 años a quien tampoco pudieron encontrarle elementos que no enrolen con la causa.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?