Policiales

Atacaron a tiros un auto estacionado frente a la casa de su dueño en Trelew

Atacaron a balazos un vehículo ayer a plena luz del día mientras se hallaba estacionado frente a la vivienda de su propietario. El hecho ocurrió en la zona norte de Trelew y fueron entre siete y nueve tiros los que dieron en distintas partes de la carrocería del auto. Su dueño los escuchó desde adentro de su domicilio. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/12/2022 - 00.00.hs

Según la Policía, el damnificado no habría visto al tirador y en la investigación del episodio no se sabía si se movilizó en otro coche o no. Fueron muy recatadas las autoridades al confirmar el suceso al brindar de manera oficial muy pocos detalles de lo ocurrido. 
Fue momentos antes de las 17 en la avenida de Los Trabajadores al 500, al caso lo calificaron en la comisaría interviniente como un «abuso de armas» y se confirmó que no hubo ninguna víctima. 
El coche es un Volkswagen Gol, de color rojo, que recibió balazos en el lado derecho de la carrocería: todos disparados desde una pistola calibre 9 milímetros y a corta distancia. El joven propietario del rodado lo habría comprado hace pocos días.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?